jueves, 20 de octubre de 2011

♥♥♥ Mercadillo Vintage ♥♥♥


El estilo vintage o retro se ha impuesto fuertemente en el mundo de la moda y la decoración. Sin embargo no es fácil encontrar este mercado a precios increíbles y para eso ha nacido Mercadillo Vintage.

Mercadillo Vintage es una empresa dedicada a hacer asequible y accesible lo mas chic en esta tendencia. Si te gusta recorrer mercadillos, rastrillos, anticuarios y tiendas de segunda mano de todo el mundo pero no tienes la oportunidad o el tiempo para hacerlo, Mercadillo Vintage lo hará por ti. Ellos buscan y encuentran los mejores productos y las mejores gangas…¡incluso regatean por ti!


Os invito a pasear por esta maravillosa web que ha creado la encantadora Alejandra, una chica malagueña apasionada de todo lo Vintage, donde podréis encontrar todo tipo de artículos como espejos retro, vitrinas de madera para tiendas, ropa de importantes diseñadores, accesorios de la cocina o curiosidades originales y únicas. Y lo mejor de todo es que no habrá dos iguales por lo que la originalidad está garantizada y a precios muy asequibles.
 Aqui os dejo una pequeña muestra de sus cositas

¡¡¡Espero que os gusten!!!


















 

Los podéis seguir en Twitter y Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario