jueves, 17 de febrero de 2011

♪ Festival SOS 4.8 ♪


El festival Estrella Levante SOS 4.8 celebra su cuarta edición los días 6 y 7 de mayo de 2011 en Murcia.
Se va consolidando poco a poco y se está convirtiendo en espejo de la vanguardia musical contemporánea gracias a que sus carteles reúnen año tras año a muchos de los grupos más importantes del panorama nacional e internacional.

Y la edición del 2011 no se queda atrás y por su recinto pasarán grupos de la talla de MGMT, Two Door Cinema Club, Editors, White Lies, Suede y The Kooks, entre otros.
También los grupos españoles están presentes en Murcia, donde actuará una de las mejores bandas del momento, los granadinos Lori Meyers, Vestusta Morla, Arizona Baby o Standstill, entre otros muchos grupos que presentarán sus trabajos en el Estrella Levante SOS 4.8 de Murcia.
Pero este festival es mucho más que música, y este certamen cuenta con las prácticas artísticas que más tienen que decir en el mundo actual

Las entradas ya están a la venta en lugares como Ticketmaster o Atrápalo.com.

2 comentarios:

  1. Hola! Me encanta el blog. Me acabo de hacer seguidora,y seguro que algo os compraré porque me encanta todo. Lo malo es la talla que llevo una más...pero bueno jaja.
    Es una pena porque he visto que ya habéis vendido el 2.55 hace bastante tiempo y estoy loca por conseguir uno. Igual la pregunta no procede pero, tendréis más? o son cosas que comprais vosotras y vendeis?
    Muchas gracias de antemano. Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti Koral,son cosas nuestras que vendemos,la mayoría practicamente nuevas,solo teníamos en venta un 2.55,lo siento..

    Saludos!!!

    ResponderEliminar